Política de compra

La compra se realiza mediante Tarjeta de crédito/débito, PayPal o contrarembolso. Todas las transacciones se realizan de forma segura, bajo certificado SSL con protocolo https.

Devolución de compra

En el caso de que el Producto esté dañado o no de acuerdo con la descripción publicada en el Sitio, el Cliente tiene el derecho de devolver el pedido en su totalidad o en parte y de recuperar todos sus pagos.

En el caso de un deseo de rebobinar el pedido o partes de él, aunque no existe una razón lógica para la devolución, de manera que el producto se dañe o no de acuerdo con la descripción que se indica en el sitio, el cliente se responsabiliza del costo de devolución y del cargo por la transferencia financiera del importe.

El período permitido para la devolución de los productos es de catorce días a partir de la fecha de compra. No se aceptará ninguna cancelación o devolución de los productos después de la expiración de ese período.

El comprador / cliente debe devolver los productos en buenas condiciones, limpios y dentro de su empaque básico.

El Vendedor reembolsará el valor de los Productos al Comprador / Cliente dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del Producto Devuelto y el Vendedor tendrá derecho a determinar el método de pago apropiado.

Envíos

Envío gratuito a partir de la cantidad de 49€ para la península.

Duración de la llegada del pedido para toda la península de 24-48 horas desde el momento de la confirmación del pedido y el final de la compra en días oficiales (añadido al período de sábado, domingo y días festivos).

Los envíos se realizarán a través de la empresa de transporte de Correos Express.